El Concepto de Pelvis Neutra

por | 12 Nov, 2019 | Salud Deportiva

A día de hoy, PELVIS NEUTRA es un concepto sustancial no solo para la práctica de Pilates, también para los entrenamientos en sala.Aunque originalmente se incurría en el error de no tener esto en cuenta, la ciencia ha demostrado que la estabilización lumbopélvica es básica para evitar riesgos y entrenar con eficiencia.Realizar ejercicios como press de banca o trabajos abdominales que no tengan en cuenta este principio, es dar un paseo por el siglo pasado 😜Pilateros, quien se acuerda de las visualizaciones que hacemos en clase para mantener nuestra pelvis neutra???

Publiée par Maria A. Gambin sur Mardi 8 octobre 2019

Por María A. Gambín

A día de hoy, PELVIS NEUTRA es un concepto sustancial no solo para la práctica de Pilates, también para los entrenamientos en sala.

Aunque originalmente se incurría en el error de no tener esto en cuenta, la ciencia ha demostrado que la estabilización lumbopélvica es básica para evitar riesgos y entrenar con eficiencia.

Realizar ejercicios como press de banca o trabajos abdominales que no tengan en cuenta este principio, es dar un paseo por el siglo pasado 😜

Pilateros, ¿quién se acuerda de las visualizaciones que hacemos en clase para mantener nuestra pelvis neutra???

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete

¡Es hora de Entrenar!

No esperes al año que viene. Ahora es el momento de empezar a trabajar tu nuevo yo. Encuentra el plan deportivo que más se ajuste a tus necesidades.