App Élite

Descarga la APP Élite para reservar tus clases, conocer el horario y mantenerte al día en las novedades del Centro Deportivo Élite.

Reserva de Actividades

¡No pierdas el ritmo!

Con la App CD-Élite podrás estar al día con el calendario de actividades y clases dirigidas, reservar tu plaza en tus actividades favoritas y recibir notificaciones para que no olvides que HOY te toca entrenar!

Para poder realizar reservas de las clases dirigidas es necesario disponer de un usuario y una contraseña como socio del Centro.

Tus monitores

¡Estamos contigo!

Mantente en contacto directo con tus monitores y conoce de antemano quién es el especialista que va a dirigir tu clase favorita. Realiza consultas directas mediante el chat y recibe las respuestas de tu monitor deportivo favorito directamente en tu móvil.

Novedades y Avisos

Tu información al día. Recibe notificaciones sobre horarios, actividades y cualquier novedad que pueda ser de tu interés en el Centro deportivo. ¡No te pierdas ni una actividad más!

Servicios Adicionales

Conoce y contrata los servicios adicionales que te ofrecemos en Centro Deportivo Élite, como el gabinete de Estética, Nutrición Deportiva, tratamientos de Fisioterapia y mucho  más.

Reserva de Actividades

¿Cansad@ de llegar y encontrar el aula llena? Usa tu app para reservar plaza en tu actividad dirigida favorita y evita quedarte fuera. Controla tus horarios de asistencia a las actividades para mantener el ritmo.

características

¿Qué más puedes hacer con la App?

Mantén el contacto

Todas las redes del Centro Deportivo a una sola pulsación de distancia.

Horarios

Todos los horarios de apertura y de las clases dirigidas en la palma de tu mano.

Conoce al Staff

Todos los monitores y profesores del centro disponibles para consulta desde la app.

¡Descárgala ya!